• Admisiones
De acuerdo con el Artículo 4 del Manual de Convivencia vigente para el Colegio Bilingüe DIANA OESE, el proceso de Admisión de estudiantes no debe superar los 18 días hábiles, así:
  1. PRIMER DÍA: Deben asistir ambos padres a solicitar información al Colegio y adquirir el formulario de Admisión en Secretaría Académica.
  2. SEXTO DÍA: Se debe devolver el formulario, adjuntando la documentación completa a la Secretaría Académica.
  3. SEXTO DÍA: La Secretaría Académica entrega los formularios y documentos al Departamento Contable, para su estudio financiero (máx. 2 días).
  4. NOVENO DÍA: Asisten ambos padres a una entrevista con la Psicóloga y la Directora.
  5. DECIMO PRIMER DÍA: Entrevista del aspirante con un Docente y la Psicóloga.
  6. DECIMO TERCER DÍA: La Secretaría Académica informa los resultados, vía telefónica, y pide que recojan los recibos para proceder con la Matrícula.
  7. DECIMO OCTAVO DÍA: Se asienta en el Libro la Matrícula Académica.
NOTA: La lista de útiles, la agenda y el calendario se entregan durante el proceso de matrícula de los estudiantes antiguos, se entrega el primer día de clases. El objetivo de ésta comunicación es garantizar que el protocolo establecido y documentado para el Proceso de Admisiones se cumpla de acuerdo con los lineamientos, y no se vea afectado, bajo ninguna circunstancia, por el retraso de alguna de las partes involucradas.


PROCESO DE ADMISIONES
 
Km. 3 Vía la Buitrera Cali, Colombia Tel. 325 9000 - 325 9001